La cancha del Estadio Akron está lista para recibir los encuentros a partir del próximo miércoles, pero ya fue puesta a prueba por la checa Karolina Pliskova y la española Paula Badosa, quienes fueron las primeras que tuvieron la oportunidad de realizar un entrenamiento compartido que duró una hora y media.
Más tarde también pudieron sentir las condiciones de la pista la griega María Sakkari, luego la española Garbiñe Muguruza, la polaca Iga Swiatek, la número dos del mundo y primera sembrada del Finals, la bielorusa Aryna Sabalenka, así como la pareja formada por la croata Darija Jurak y la eslovena Andreja Klepac.
Sobre la cancha central también estuvieron Barbora Krejcikova, la estonia Anett Kontaveit, la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman.
El estadio que será sede del AKRON WTA Finals Guadalajara 2021 recibe los últimos detalles para albergar los encuentros a partir del próximo miércoles.
Fue un intenso día de actividades en las cuatro canchas de entrenamiento y en el Estadio Akron, que conforman el Complejo Metropolitano de Tenis; una jornada que inició a las 10 de la mañana y terminó poco después de las 7 y media de la noche, en la que desfilaron un total de 20 jugadoras en diferentes horarios.